Skip links

Sobre Nosotros

La historia y trayectoria de nuestra empresa se remonta al año 1962 cuando el fundador D. Luis Rami Forradellas inicia su andadura a título particular empezando a distribuir la sal producida y envasada en las salinas existentes en la población de Peralta de la Sal, originarias de la época romana, y que actualmente se declararon Bien de Interés Cultural en el año 2007.

Posteriormente, en el año 1989 el fundador crearía la sociedad familiar Productos Agrarios de Peralta (Agroper) dedicada desde su fundación al envasado, distribución y comercialización de sales con una calidad reconocida a nivel europeo.

En 2014 la mercantil inicia un proceso de modernización pasando a denominarse PERSAL, S.C. con el fin de seguir creciendo y ampliando nuestro mercado a nivel nacional e internacional, incorporamos dentro de nuestra red de distribución la sal o productos más elaborados de sal
de otras salinas y minas nacionales, sin perder nunca el ADN que nos caracteriza manteniendo hasta la fecha siempre el formato de empresa familiar y adaptándonos a las necesidades del mercado, dando un servicio global en todos los sectores y para diferente tipo de usos
(tratamientos de agua, vialidad invernal, sales industriales y sal alimentaria).

Comercializamos a nivel nacional e internacional sal para una amplia gama de clientes que va desde el particular que necesita un saco de sal para uso doméstico hasta el mayorista o industrial que necesita un número importante de toneladas.

Destacar que durante el ejercicio 2021 nuestra empresa alcanzó la cantidad de ocho mil toneladas anuales.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción final de nuestros clientes con el producto y el servicio ofrecido. De ahí que nuestra manera de entender el negocio se base en la proximidad, la honestidad, la auto-exigencia y los resultados satisfactorios en la relación con el cliente final.

Por esa razón, luchamos cada día para conseguir un producto de gran calidad, con un servicio óptimo y a un precio competitivo. Este resultado sólo es posible con un tratamiento adecuado de la materia prima. Para ello, tanto nosotros como nuestros principales proveedores,
contamos con las maquinarias e instalaciones necesarias para que la extracción y el proceso de fabricación de la sal sean los adecuados y conseguir, así, que el resultado final sea una sal limpia, pura y de calidad.

Igual de importante es el proceso de conservación y distribución de la sal hasta su entrega al cliente. Del mismo modo, en Persal disponemos de las instalaciones necesarias con los estándares de calidad requeridos para conseguir el resultado deseado y poder distribuir un
producto de calidad a lo largo de todo el territorio europeo, manteniendo también un sistema de transporte propio que nos ayuda en buena medida a conseguirlo.

Pero sin ninguna duda, un requisito indispensable en nuestro negocio es el factor humano, nos gusta dar un trato cercano y personalizado a cada uno de nuestros clientes siendo transparentes, flexibles y resolutivos en todo momento.

Innovaora, globalizada y pionera

En Persal S.C. nos caracterizamos por la perfecta presentación de nuestro producto al nuestros clientes.

Nuestra visión es clara y concisa, seguir superándonos día tras día e intentar mejorar lo máximo posible.

Tenemos claro que el cambio climático es algo crítico y por eso desde el primer día estamos comprometidos con el medio ambiente.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción final de nuestros clientes con el producto y el servicio ofrecido. De ahí que nuestra manera de entender el negocio se base en la proximidad, la honestidad, la auto-exigencia y los resultados satisfactorios en la relación con el cliente final.

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales.

¡Vamos a ello!

Medoambiente

Comprometidos con el medioambiente.

Leer más

Contacto

¿Deseas ponerte en contacto con nosotros?

Ir a contacto

Visítanos

Ven a vernos sin ningún tipo de compromiso.

Ir a Google Maps
+10
Clases de sal
2
Instalaciones
+6.800
Toneladas vendidas al año
+60
Años de experiencia
Con la confianza de...